El en el baño de ellas, Gente que se atreve



Gente que se atreve

Muchas son las que al entrar por primera vez al baño del edificio Juan Isidro Jiménez (JJ) de la universidad Autónoma De Santo Domingo UASD quedan asombradas al encontrase cara a cara con este caballero.

Es normal que el aseo de los baños de las féminas de cualquier institución publica o privada se les asigne mayormente a mujeres. En este caso no sucede así.

Esteban Mateo cuenta que lleva 7 meses limpiando en el lugar, entre por necesidad, ya que los baños estaban llenos de desperdicios y el Decano me llamo de emergencia”.

Según dijo su labor inicia desde la mañana en Humanidades y luego a las 2: 00 pm se traslada al Juan Isidro Jiménez
(JJ), por lo que es usual que todas las féminas que acuden allí lo encuentren con un una escoba, suaper o cubeta en la mano.

Esteban Mateo dice no preocuparse por considerar eso un trabajo normal, deplora que las chicas sean pocas cuidadosas y que ademas tapen los baños y rompan los espejos.

El trabajador Comenta que le daba apuro que las chicas no tenían espejo y que hizo las diligencias para conseguirle uno, lo cual trajo como consecuencia que se viera envuelto en un lio en la Torre Administrativa.

Mateo es padre de diez hijos, ademas posee 13 nietos. Alega sentirse satisfecho porque gracias a su trabajo le esta construyendo una casa a su esposa.

Comentarios

Entradas populares