Nada que ver con la abuela de Caperucita

Raisa posa la blusa de su abuela
Por: Johanny Jimenez
johannypad01@hotmail.com

 El siglo XXI, una era  predominada específicamente por los grandes avances  tecnológicos estos adelantos traen consigo innumerables  cambios  tanto en la forma de pensar de los individuos  como  en la forma de proyectarse. Por ejemplo una abuela de hoy no es la misma que la de hace 30 años atrás, así como tampoco lo serán las madres, padres, en fin, las mayorías de los seres humanos han  sufrido una especie de metamorfosis en esta era cibernética.

Era sábado y me encontraba en la agencia impartiendo los entrenamientos de modelaje a las candidatas de un importante  evento  que se estará celebrando próximamente en el país.   Todas estábamos muy concentradas, cuando de repente se asoma Raisa  a la puerta  con un buenos días y una enorme sonrisa,  todos respondimos al saludo y las clases se interrumpieron por un momento. 
El elogio de algunas de las chicas hacia Raisa  no se hizo esperar, escuche a varias exclamarle, ¡Oh que linda esta tu blusa!  !Me encanta! a lo que ella respondió: "esa blusa la busque en el closet de mi abuela".

En seguida se escucharon estruendosas carcajadas ninguna pudo evitar el asombro y los comentarios jocosos dirigidos  hacia la abuela de Raisa , por ser una abuela tan moderna, tanto así que Raisa   con  solo 17 años según nos comentó prefiere dirigirse hacia el closet de esta moderna abuela  a la hora de buscar algunas prendas coquetas para brillar como un verdadero  diamante.  Como hemos  podido apreciar  la historia de la abuela  ha cambiado bastante, nada que ver con la abuela de Caperucita  Roja  y el lobo. ¿Verdad?       


Comentarios

Entradas populares