El hombre que solo se interese en tus Glúteos, Pechos, Piernas y demás atributos mándalo al…

Por: Johanny Jimenez
johannypad01@hotmail.com
@EscritosViv

He traído este tema a colación a propósito de la gran cantidad de mujeres que en los últimos días han perdido sus vidas a raíz de haberse sometido a algún tipo de cirugía estética. Es algo que ya se está convirtiendo en parte de nuestra cotidianidad, las noticias de este tipo en los distintos periódicos así lo confirman  tanto a nivel local como internacional.

Lo cierto es que todas estas muertes quizás pudieron haberse evitado si no existiese  ese afán tan grande sobre todo de las féminas por alcanzar la perfección muchas veces para  sentirse mejor consigo misma  y en el mayor de los casos para agradar a sus novios y esposos  quienes en sus mayoría desean   tener una mujer físicamente casi perfecta que posean los cánones que venden los medios de comunicación y revistas  (Senos Grandes y Firmes, Abdomen Plano…)  Exigen la perfección física cuando ellos muchas veces no la poseen pues es muy usual ver que  muchos hombres tienen  pronunciadas barrigas pero esto no los acompleja ni piensan en recurrir a cirugías aunque algunos optan por hacerlo son las minorías.


Por eso el hombre que no valores tus cualidades más  allá de lo físico mándalo al …. No te merece, no arriesgues tu vida sometiéndote a procesos peligrosos recuerda que la vida es lo más valioso y con senos no tan firmes, caderas no muy torneadas o sin cintura de avispa la misma es un regalo divino y que no puedes arriesgarlo por nadie.

Comentarios

Entradas populares