Celebran Miss Dominican Diamond 2014


Por: Johanny Jimenez
johannypad01@hotmail.com

La Organización Diamond Dominicana presento su certamen de belleza Miss Dominican Diamond 2014. Según los organizadores del concurso sus objetivos consisten en Capacitar a las Candidatas en Programas de Contenido Cultural, Intelectual y Critico así como Orientar a las Jóvenes en los Conocimientos Básicos del Mundo de La Moda y Las Pasarelas para de esta forma Crear una Plataforma que les Sirva de Proyección en los distintos sectores de la Vida Pública y Social en que se Deseen Integrar. La actividad se llevó a cabo en el marco del salón Patrick Hudgson del Instituto Cultural Dominico Americano  en donde 12 jóvenes de las principales provincias pusieron de manifiesto su destreza para poder ostentar la corona. La parte artística estuvo a cargo de Otro Formato, y Dnuflow.

En esta ocasión el evento contó con el patrocinio de  Dermostetic Laser Clinic,  el co- patrocinio Morenia - Plaza Central y el Auspicio de: Hotel Doña ElviraOlimpo - Centro de Belleza, Barbería & SpaChateau Music SchoolFox Magazine RDCesar PhotographyEscritos y Vivencias con Johanny JimenezElizath Make Up, TusEventosRD, Restaurant Michelangelo, Raul Imagen, Don Vargas Liqor.


Los títulos especiales recayeron sobre la Provincia Santiago Rodríguez, la señorita Yuleisy Ciprian quien obtuvo el título de Miss Popularidad, a su vez fueron entregadas las siguientes premiaciones:
Miss Rostro y Miss Fotogenica: (Representante de la Com. Dominicana en España, Maria Cortes)
Miss Amistad: (Jennifer Méndez de la Provincia Duarte)
Miss Comunicación: (Estrella Vasquez representante de Puerto Plata)
Miss Pasarela: (La Srta. Honey Perez representante de La Romana)
Top Diamond: (Daneyrsis Arismendy de la Provincia Independencia)

Al cuadro de finalistas entraron Diana Gómez (Distrito Nacional – 6.ta Finalista), Maria Cortes (Com. Dom. en España – 5.ta Finalista), Jennifer Méndez (Duarte – 4.ta Finalista), Anabel Rossi (Sanchez Ramirez – 3.ra Finalista), Alicia Contreras (Bahoruco – 2.da Finalista), Yuleisy Ciprian (Santiago Rodriguez – 1.ra Finalista) recayendo el Título de Miss Domican Diamond sobre la Srta. Estrella Vásquez representante de la Provincia Puerto Plata.


Comentarios

Entradas populares