Levantemos la Patria Cantando





La reconocida cantante dominicana Alicia Baroni presento Levantemos la Patria Cantando en las instalaciones del anfiteatro de la Escuela Técnico Profesional Movearte. La misma cita que es un esfuerzo que han hecho en Movearte para llevar a los niños y adolescentes nuestra historia desde los indígenas, el africanismo, los trinitarios, pasando por todos los procesos para conseguir y lograr la libertad soñada y la identidad como dominicanos.

Es una obra que tiene varias canciones está producida por Alicia Baroni y su esposo Jose Peguero junto a Ariela Guridi y otros colaboradores. Alicia nos manifiesta su deseo de que esta obra pudiera presentarse en otros lugares, resaltando que tuvieron inclusive que realizar dos funciones en la escuela, anhelando pueda ser presentada en otros colegios.

Creo que en cada punto de nuestro país sea esta obra u otra que hable del ejemplo que hay que dar, que nosotros tenemos que seguir los patrones de Duarte, Sánchez, Mella y Luperon para que podamos ser una gran nación. Los niños lo disfrutaron muchísimo y espero que hayan aprendido la importancia de nuestros valores patrios, que lo disfruten y esperemos que se pueda llevar a otros escenarios expreso con gran emoción Alicia Baroni tras ser abordada luego de terminada la ultima función.

Tuve la oportunidad de apreciar esta obra, la cual considero debería transcender más allá y no quedarse solamente tras las paredes de Movearte, seria grandioso que nuestras empresas se animaran a dar apoyo a este tipo de trabajo que tanta falta hace en nuestra sociedad para rescatar los valores que les hacen falta a nuestra nación y por ende disfrutar de una mejor sociedad. Levantemos la patria cantando es una obra grandiosa, que mueve hasta las fibras más sensibles de aquellos que la pueden apreciar.



Comentarios

Entradas populares