Romeo en concierto “El rey de la Bachata Moderna”

Por: Johanny Jimenez
johannypad01@hotmail.com

Una baja temperatura, un cielo poco estrellado y una gran multitud que se dio cita este sábado al  Estadio Olímpico fueron el marco en el cual el cantante dominicano exponente del género musical de la Bachata Anthony Romeo Santos presento la segunda función de su concierto,  “The King” debido a que el primer concierto  estaba sobrevendido  los organizadores del evento decidieron realizar una segunda función, a la misma hora y en el mismo lugar, una semana después.

El cantante deleito a su público interpretando la mayoría de sus éxitos y en más de una ocasión proclamaba el nombre de la República Dominicana portando la bandera, lo que inmediatamente despertaba la reacción de todos los presentes. El mismo Manifestó el gran orgullo que sentía de ser latino y sobre todo el de ser  dominicano e interpretar un ritmo como la bachata. En forma jocosa comento “Es algo muy sencillo porque el único que se considera rey es el que está allá arriba pero yo le tengo algo mucho más sencillo el rey de la bachata moderna es este que está aquí sentado”.

En esta ocasión el artista se hizo a acompañar por Juan Luis Guerra el cual suscito estruendosos aplausos, otra sorpresa que impacto fue cuando todos pensaban que el show había concluido y se marchaban sin embargo se escuchó una contagiosa melodía y todos se volvieron atrás se trataba del cantante norteamericano Usher el cual sin lugar a dudas fue el impacto de los invitados.

Durante la segunda función de su concierto también se convocó a jóvenes espectadores del evento para que subieran al escenario a interpretar  parte  una bachata que tiene Romeo a dúo con Anthony Santos y Luis Vargas, el ganador se llevo la suma de RD$40,000.


Comentarios

Entradas populares