Jhon Kleiber, cantante colombiano seducido por el Merengue y otros ritmos tropicales


Jhon Kleiber, joven cantante colombiano el cual se inicio en el universo de la música  a la edad de cuatro años. Las melodías mexicanas y las canciones populares de su natal Colombia, fueron los ritmos que sirvieron de plataforma a Kleiber para exponer todo el potencial innato que posee.
Proyectos.

En la actualidad, el interprete se encuentra  radicado en España inmerso en la preparación de su primer single el cual espera tener listo para dentro de uno o dos meses, “para  ver la repuesta del publico “expreso el artista. Además para principio del próximo año  estará trabajando su producción discográfica en la cual los ritmos tropicales como, Merengue estilo Chino y Nacho, Rakim y Ken _y  entre otros serán parte de la propuesta que presentara  a su público.

Es importante resaltar  que hace varios años Jhon logro ocupar un buen sitial  en la radio de la Madre patria, España con el género Bachata;no obstante ha decidido cambiar su estilo para hacer cosas diferentes “más juveniles y tropicales experimentar con nuevos ritmos .Trabajare duro para poder hacer todo con  la mayor calidad posible.”

Comentarios

Entradas populares