Starlin González un joven hacia la cima.


Starlin González es un inquieto joven de 20 años estudiante de derecho quien además se encuentra al frente de la empresa de su padre lo cual hace con gran placer pues desea apoyar a su progenitor en este proyecto ya que este no reside en el país.

 El mismo también nos  manifiesto sentir un gran amor por el arte de la fotografía  “La fotografía es algo que lo hago  por amor más que por dinero, es mi pasión lo llevo en la sangre” nos declaro. Starlin agradece el gran apoyo que siempre les han brindado sus padres. “Mi papa me regalo mi cámara fotográfica eso si puso el grito al cielo cuando se entero del costo de esta, incluso me dijo: “¿Tu estás seguro que es esa la cámara?” (Risas) le confirme que efectivamente  no había ningún error. González se considera ser un joven muy divertido que no le gusta ver a nadie triste nos dijo que  sus compañeros de estudio pueden dar testimonio de esto. Confiesa que “No existe un objetivo que él se trace el cual no lo cumpla”.


En cuanto a la fotografía prefiere hacer algo diferente sin emplear mucho fotoshop prefiere las fotos en paisajes naturales pues considera que la naturaleza es lo máximo y sobre todo las fotos improvisadas las cuales considera tienen algo especial, no es lo mismo una sonrisa practicada que una sonrisa espontanea como nos comento.
Siempre desea aprender algo nuevo y emplearlo en sus fotos no le gusta  la competencia  pues considera que en este campo existe mucha tiradera, prefiere trabajar en equipo ya que entre muchos son más visibles los errores y por ende más fácil de resarcir a pesar de que aun no tiene una amplia trayectoria como fotógrafo desde ya sus trabajos están suscitando muy buenas críticas de otros  profesionales más experimentados en el área.

Proyectos: este talentoso joven dominicano se prepara para su participación como camarógrafo en el cortometraje que se rodara en el país titulado: La Historia Norteamericana y grandes Historias Dominicanas y estudia la posibilidad de participar en un concurso de fotografía que se llevara a cabo en el país, de participar en este concurso nos revelo que desea presentar fotos de máxima calidad por lo que  se  trasladara al interior del país a un lugar espectacular  donde este pueda estar en contacto con la naturaleza, en dado caso.

Por sus cualidades medios escritos y vivencias lo considera un joven que sin lugar a duda va rumbo hacia la cima pues mientras conversábamos con el nos dimos cuenta  de su gran sentido de responsabilidad a pesar de su corta edad asumió el deber de hacerse cargo de la empresa de su padre  y no solo esto sino que estudia y lleva a cabo su  labor fotográfica a pesar de que para esta última no le sobra mucho tiempo le deseamos muchos éxitos y estamos seguro que así será.

Comentarios

Entradas populares