Agradecimiento Especial de Fin de Año


En este año que recién finalizara quiero darle las gracias a Dios por todo lo que me has concedido y claro, que no podían faltar ustedes mis amigos. Su página web www.escritosyvivencias.com y les http://johannyjimenezescritosyvivencias.blogspot.com/ desean a todos un año 2012 colmado de mucha salud y bienestar, gracias a todos por seguirnos a través de estas redes sociales, ustedes ya son parte importante de nuestra cotidianidad.

Agradezco de corazón a todas aquellas personalidades que muy gentilmente me concedieron sus entrevistas este año, muchas de ellas sin conocer mi trabajo y aun así creyeron en mi, mil gracias del alma a Angelito Villalona cantante y compositor dominicano; Johnnie mercedes actor dominicano; Nelson Zapata líder y fundador de la agrupación proyecto uno; Cesar González líder fundador de la agrupación Matiz de Legend;Thomas mubret director general de fashion Art Agency (Agencia internacional de Moda y Arte); Benito Antonio diseñador de alta costura dominicano; Al señor Luis Guzmán por haberme tomado en cuenta para ser una de las madrinas de los juegos Tony Barreiro de la UASD en representación de la facultad de humanidades. Todos ellos me demostraron que aun existen quienes creen en los demás, esta quizás sea una de las cosas que haga falta hoy, que muchos de nosotros confiemos en los que aun están tratando de insertarse en cualquier ámbito de la vida profesional.



Comentarios

Entradas populares