Angelito Villalona, su voz para cristo.


1.¿Muchos sabemos que en los momentos actuales usted a dedicado su vida al Señor, que lo motivo a tomar esta decisión tan importante en su vida y cuanto tiempo lleva en la religión?

En este medio recibimos aplausos,dinero y tantas cosas pero ese vacío que hay en tu corazón solo lo puede llenar DIOS. Hiice un retiro en la Iglesia El buen pastor hace un poco mas de 12 años y hay comprendí que mi vida sin DIOS no tenia sentido y me comenze a interesar cada día mas en las cosas de DIOS.

2.¿Como define su vida familiar antes y después de estar dentro de la religión?

Definitivamente cuando tu dejas entrar a JESÚS en tu corazón el va transformando todas esas áreas malas que hay en tu vida y te llena de amor y misericordia para los demás; mi matrimonio y mi familia han sido transformados porque en este tiempo si DIOS no es el centro de tu vida y tu familia dificilmente puedan perdurar.

3.¿La música cristiana goza de gran aceptación en estos momentos tiene usted planes de lanzar alguna producción discográfica de música cristiana?

Ya grabe mi primer CD para DIOS titulado YO CREO EN TI SEÑOR consta de 11 temas,tiene baladas y merengues y en este momento me encuentro grabando mi segundo CD para la gloria de DIOS.

4.¿Piensa usted que en la medida en que el hombre se aleja de Dios se incrementa los males sociales?

Definitivamente muchos padres nos ocupamos en darles buenos colegios,ropas,comida etc y nos olvidamos en enseñarle el Amor y Temor a DIOS y no es que darles eso sea malo eso es parte de la vida y de nuestra obligación como padres pero no le damos lo mas importante que es DIOS.

5.¿Que mensaje enviaría usted a la juventud que esta incursionando en el mundo de la música?

Lo primero es presentarle su proyecto a DIOS,a ver si eso es lo que el quiere para el y tener fe y perseverancia en lo que hace. El que tiene a DIOS lo puede lograr todo.

6.¿No ha pensado usted en la posibilidad de realizar una canción cristiana a dúo con su hermano Fernando Villalona?

Claro que si, para mi seria un honor porque además de ser mi hermano es el mejor artista de mi país pero dice la palabra de DIOS los planes son del hombre y la palabra final la tiene el señor y EL ya tiene el día y la hora donde eso va a suceder.

7.¿Que opinión le merece los artistas que expresan que en república dominicana no se apoya al talento Dominicano?

Bueno yo respeto la opinión de cada quien pero en este momento de mi vida lo que menos quiero es criticar a nadie porque a DIOS no le agradan las criticas.

8.¿En el plano sentimental como se encuentra Angelito Villalona en estos momentos?

Estoy felizmente casado con mi esposa de mas de 20 años y con una hija preciosa.

9.¿ Como se siente Angelito Villalona ante el gran respaldo que le ofrece el publico?

Antes me creía la gran cosa pero hoy entiendo que ese talento me lo dio DIOS y mientras mas humilde y sencillo sea una persona mejor y hoy entiendo que la gloria es de DIOS y no mía, solo soy un instrumento en sus manos.


10.¿Como es un día en la vida de Angelito Villalona?

  • Es muy sencilla,en esta etapa de mi vida desde que me levanto le entrego mi vida y la de mi familia a DIOS y todos mis planes,leo la biblia todos los días,juego con mi hija,comparto con mi esposa,si tengo alguna actividad me preparo y vocalizo. Bien normal,como todos.

    11.¿Con que artistas se identifica usted y por que?

  • Roberto Carlos,me fascinan sus canciones y la paz y la humildad que refleja.

    12. ¿Que opina del llamado genero del dembow el cual actualmente llama la atencion de muchos de nuestros jóvenes?

    Honestamente,no se que genero es ese

    13. .¿Que palabras te definen como persona?
    Es difícil esta pregunta,porque hablar de uno mismo es un poco difícil,eso te lo voy a dejar a ti,a ver que opinas de mi. DIOS te bendiga

    De mi parte y en nombre de Johanny Jimenez Escritos y Vivencias quiero darle las Gracias a Angelito Villalona por la entrevista otorgada debo agregar que siempre he sido admiradora de su persona y que yo lo definiria como un ser humano que en estos momentos de grandes crisis de valores puede ser considerado como un paradigma para nuestros jovenes y adultos. Que Dios bendiga este Gran Hombre.


















Comentarios

  1. wow, exactamente por lo cual nunca dejaremos de admirarle y quererle. Dios le siga bendiciendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares