La religion no es la que nos acerca mas a jesus.


A veces, erroneamente las personas piensan que si pertenecen a determinada religion estan exentos de pecado.si usted es de lo que piensa asi esta incurriendo en un error.ya que no es la religion la que nos hace mejores o peores seres humano, visitar una iglesia regularmente nos no convertira en mejores seres humanos, lo que realmente dira quienes somos sera nuestra forma de proceder con nuestro projimo,recuerdo en una ocasion cuando tome un estudio biblico con una señora que pertenecia a unas de las religiones del momento,despues de unos cuantos meses considerando la biblia juntas esta entendio que yo habia aprendido suficiente de la misma, por lo tanto debia decidirme por entrar a su religion pero, habian algunos puntos en los cuales yo no estaba de acuerdo por lo tanto no quise entrar a la religion.pude darme cuenta que ella estaba un poco decepcionada,pero a pesar de yo no haber llegado a formar parte de su religion le agradesco mucho el mensaje que esta llevo a mi hogar ,y a mi familia,asi como tambien fueron de grandes beneficio los diversos libros que esta me obsequio entre ellos el mas importante la santa biblia. posiblemente ella penso que no valio la pena pero siempre vale la pena gracias a este estudio de la biblia mi fe es mas fuerte cada dia al levantarme lo primero que hago es presentar mi dia a Dios y que sea el quien guie mis pasos y los de mi familia. asi es que lo mas importante no es la religion si no nuestro proceder o sea, cumplir todos los mandamientos que Dios nos dejo para conducir nuestra vida hacia el camino correcto.

Comentarios

  1. realmente cierto tu enfoque johanny hay quienes piensan que la religin es la llave a la salvacion .cuando sabemos que no lo es que lo que no salvara sera nuestra forma de obrar con nuestros semejante.

    ResponderEliminar
  2. asi es debemos de peocuparno por hacer el bien a los demas y no ser tan egoista .

    ResponderEliminar
  3. el problema es que cada uno interpreta la religion a su manera y existen reglas que estan contenidas en la biblia solo hay buscarla y estar dispuesto a cumplirla .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares