El amor no se mendiga.


El amor es un sentimiento hermoso que debe surgir del corazón de una persona hacia otra, es algo puro, sublime y espontaneo. Este debe nacer por voluntad propia no podemos obligar a una persona a que nos ame, por eso pienso que no debemos suplicar amor a quien deseamos nos ame pues, esto será en vano y lo único que conseguiremos es perder nuestra dignidad y humillarnos.

Si el hombre o la mujer que te interesa no siente amor por ti olvídalo ya encontraras quien realmente se interese en ti. Aferrarte a alguien que no te ama podría causar consecuencias psicológicas graves, recuerda que tú vales mucho y que tu no podrás cambiar la forma de pensar de la persona que tu deseas te corresponda, recuerda que es mejor retirarse a tiempo de una relación que no funcionara así los daños emocionales podrían ser menos. Lamentablemente existen personas muy sensibles que los conflictos con sus parejas les afectan mucho en cambio existen otros que son inexorables son capaces de jugar con los sentimientos de los demás y continúan como si nada estuviera sucediendo si tu eres de esas personas muy sensibles cuídate de no caer en una relación con un tipo de persona como la ultima ya que a corto o largo plazo el más vulnerable será quien sufra las consecuencias.

Ten siempre presente que el amor no se mendiga si tiene que ser de esta forma entonces no vale la pena a ese precio no tendría importancia de esta forma solo conseguiremos migajas y no amor verdadero que es a lo que todos aspiramos y realmente es lo que cada uno de nosotros mereces .

Comentarios

Entradas populares